sábado, agosto 13, 2005

  Mari Yaguchi ha vuelto

Estamos de vuelta!!!
Se que a nadie le interesa hablar de iglesias y monumentos vistos por la ruta Bruselas, Mons, Gante, Brujas, Amberes y París....
Todos queréis conocer esos datos curiosos y anécdotas sufridas. En No hay dinero tenemos una nueva 'fan'. La conocimos por primera vez en un extraño cartel de un lejano país. Anunciaba la entrada a otra dimensión. Durmiendo en el suelo, rodeados de... todo lo que podáis imaginar y temiendo que los saudíes nos pudieran quemar las maletas (como mínimo) ... ELLA era un rayo de luz y esperanza en aquel lugar que habríia causado una muerte directa a la señora de la limpieza más experta. Ella es Mari Yaguchi (la favorita de los Otakus) y ésta es la pose más usada en las fotos de los últimos días.

Alrededor de esta imagen se creó toda una historia y vida. Formaba parte de un grupo pop-idol en Japón en plan los fenómenos del Yattá!
Es acuario y le gusta los cachorros y los paquetes ;)
A Mari Yaguchi no le gustan las caras tristes :(
Es nuestra fan del mes, somos tus ídolos!!

La realidad es que forma parte de un grupo llamado Morning Misume, que originariamente se formó en un programa de televisión y eran sólo cinco chicas y después se realizaron audiciones aumentando el grupo hasta trece! Nuestra Yaguchi pertence a la 2 Gen. La discográfica incluso subdivide el grupo en varios y sacan discos independientemente y en solitarios. Son auténticas 'idols'. Tienen un programa de televisión "Hello Morning" e incluso un videojuego para PS2!

Ya os contaré más....
Más sobre las Morning Musume en español
Todas las 'generaciones'
La ficha de Mari Yaguchi