viernes, julio 29, 2005

  Para las relaciones a distancia

Aprovechando la distancia que me separa de mis amigos, familiares y seres queridos, solo quería recomendaros algunas páginas de e-cards que me gustan bastante para conseguir que mi gente no me olvide (por lo menos no fácilmente). He de decir que no hay nada como una auténtica postal del lugar en que te encuentras, pero en caso de que se trate de una persona afortunada (como es mi caso) y se tenga que mandar múltiples postales (en cuyo caso se corre el riesgo de arruinarse) es una buena opción.
La primera (mi preferida) es la de los grandes especialistas en tarjetas, y no es por hacer publicidad, pero es que Hallmark es con diferencia la mejor página que conozco y la más divertida (además de gratuita :D). También gratis son las siguientes páginas de e-cards, (por orden decreciente de preferencia).
Lo cierto es que hoy en dia se pueden enviar cosas muy curiosas. Lo más divertido que he visto es BlueMountain (siempre es bueno fiarse del google), donde puedes crear tu propia e-card grabando tu propio mensaje y ponerlo en boca, por ejemplo de un bebelín o cualquier animal que imagines. El problema es que en este caso hay que registrarse y cobran por el servicio (aunque no estoy segura que cobren la primera postal que mandas también, y merece la pena ver la demo).
Pero bueno, también es verdad que lo ideal sería no tener que mandar este tipo de postales y decirle en persona a quien quieres lo que sientes, pero como no siempre se da la situación óptima ¡¡aprovechemos los recursos gratuitos de internet!! :D