lunes, mayo 22, 2006

  Super estrenos on TV

Qué buenas las películas que echan en la tele verdad? Lo digo por un gran anuncio que vi el fin de semana (varias veces) el superpeliculón de Antena3 "El código de los templarios" (?). Tiene una pinta de telefilme exagerada, encima de los largos (se confirma: 180 min). De estas películas alemanas (se confirma tb) o austríacas que tienen la misma imagen que un capítulo de Rex.

Atentos a la historia:
Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion. Dacid, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad pues está destinado a dirigir el destino de la orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.

Lo que realmente llamó mi atención fue que el anuncio era siempre justo después de El código Da Vinci. Ahora encaja todo, es un caso de aprovechar-el-tirón. Que apropiada traducción eh? Das Blut der Templer (La sangre de los Templarios diría yo, bueno Google).
Suele pasar, ahora van a echar X-men 2, ya pusieron la primera de los Piratas de Caribe, me suena que también aprovecharon para poner Misión Imposible. Supongo que próximamente veremos alguna de Superman.
Parece ser que siempre están esperando a que salgan segundas partes para vendernos la primera como novedad, un estreno por primera vez gratis en televisión. Reconozco que si no fuera por la publicidad quizá hubiera visto alguna pero.....
PD: Comparad el argumento de la película con el magnífico generador de novelas tipo Dan Brown. Increíble....