lunes, mayo 22, 2006

  Loooooooooordi

Qué? qué van ganando los Lordi? Re-lleno el vaso de cerveza y siento que se lo tengo que contar a todo el mundo en la fiesta. Pocos interesados, el alcohol ha mermado su capacidad de atención.
Retrocedamos un poco....
No tuve la tiempo para ver toda la gala por motivos de festividad local (tan local que afecta sólo a mi calle) pero puede disfrutar de algunos momentos...... un grupo acababan bailando con un robotito que había montado en el garaje del mayor (uno que tiene moto y está haciendo un módulo de electricidad) y bueno ... el tema de la robótica.... era de nivel Homer Simpson y aún así tienen más futuro con esto que con la canción. También me llamaron la atención los alemanes vestidos de vaqueros? country alemán? Definitivamente los vaqueros gays comiendo pudin son de lo más normal comparados con los vaqueros nazis .... agtung johnny... (por si alguien se lo toma en serio puedo utilizar etiquetas en plan [broma] [/broma] o [sarcasmo] [/sarcasmo]).
España ya... madremia.
Una cosa que me encanta de Eurovisión son las teorías conspiratorias que justifican como se reparten los puntos según amor-odio: Andorra y Portugal siempre nos dan puntos... claro! somos vecinos y Francia? no, que nos llevamos mal. Pero mi favorito es Grecia. En la academia de "mamá quiero presentar eurovisión" lo primero que te dicen es : ohhh Grecia, estos nos dan algún punto porque la reina es de allí. Que trapicheos por dios. Con el agobio que tendrá el rey con sus regatas y apuros para colocar bien a su hijo ahora resulta que se tiene que casar buscando ventajas en eurovisión. Y cuando el rey sea el príncipe? (aunque sabemos que es imposibles debido a los 'reinones') porque los reyes están mayores (se escribe 'mayores' pero se pronuncia 'viejos') perderemos esos puntos? se recasará con una griega?
Bueno que me desvío, como iba diciendo Looooooooooooooooooooooooooooooooodi!!!!!
Han ganado por goleada, son los mejores. Despues de 'pagarse' los fuegos artificiales, ser tachados de satánicos por la iglesia luterana y todo lo demás la gente comentaba el sábado "han ganado los monstruos, han ganado los monstruos!". Alguien murmuraba "pero que esto lo ve mi abuela". Cuando los entregan ramos de flores yo ya me meaba (= risa + cerveza*5). Luego comentan que no tienen nada que ver con una secta satánica, que todo es espectáculo y que es tan real como una película de terror, descubrimos que antes que monstruos son personas.
PD: Significa que no somos pocos los que queremos algo más de Rock y menos baladas-pop? O simplemente ganó el espectáculo, polémica....