miércoles, marzo 15, 2006

  Viridiam room

'The viridiam room' es la última (y en mi opinión la más cachonda) de las habitaciones de Takagi que he conseguido pasarme (por favor, si alguien sabe como escapar de la habitación azul que me cuente que estoy intrigada y ya la he dejado por imposible). La filosofía de esta habitación es la siguiente ¿De qué sirve escapar de una habitación si no puedes escapar del pasado?:

Debajo de los zapatos de andar por casa hay una letra china: necesitamos 6 en total, el resto están en el frigorífico debajo del filete (¡¡ni se te ocurra sacar la cerveza del frigo!!), en la pared encima de la línea marrón en una de las perspectivas, en la estantería de arriba del mueble de la pared (al lado hay unos bastoncillos de incienso), debajo de dos cojines en la esquina de al lado del mueble anterior y en la lámpara.

Un marco debajo de la mesa donde estaban los zapatos de andar por casa. En la papelera hay un papel con pelos negros y debajo hay un mechero (solo aparece cuando has visto de cerca los pelos negros).

En el suelo delante de una de las puertas (comprueba que a través del agujero de dicha puerta se observa la Crisom Room) hay una alfombra roja que deja ver un esqueleto si se pincha sobre ella.

En la cadera del esqueleto hay un bote de medicinas que esconde también un papel con muchas letras chinas, y en la mano del esqueleto, si pinchamos varias veces aparece la llave del libro rojo de la estantería. A continuación pinchamos otra vez sobre la alfombra roja y aparecen los pies del esqueleto con una cadena de seguridad generalmente usada en bicis (no en cadáveres). El objetivo es literalmente liberar a la muerta, no sólo física sino también psíquicamente, así que usamos la fecha en que le robaron la bicicleta al asesino como contraseña para la cadena de la bicicleta (para ello tenemos que coger el diario rojo de la estantería usar la llave, leer todo el diario hasta encontrar cuando le roban la bicicleta –en mi caso 12 de marzo à 0312 y coger el cd del final del todo).

En el armario hay un libro amarillo con dos fotos (poco importantes..).
En la manta roja si pinchamos varias veces sobre ella aparece una especie de cruz verde.

Ahora atención. Hay que quemar el papel con los pelos negros, aparece una cuadrícula como la del papel con las letras chinas. Tienes que identificar la posición y el número de cada letra china, y luego ponerla en su número correspondiente en la cruz verde para que se forme uno de los conocidos ‘cubitos-contenedor-de-espíritus’.
Por último hay que montar un altar en condiciones en el armario de al lado de la puerta. Ponemos el cd junto con los bastones de incienso y encendemos uno de ellos. Inmediatamente después vamos al frigorífico y cogemos la cerveza bien fresquita (todo el mundo sabe que la cerveza hay que tomarla bien fresquita) y se pone también en el altar. Por último damos un toque con el palo metálico para hacer un relajante ruido y ... bueno... el final merece la pena verlo :D :D