miércoles, marzo 15, 2006

  Crimson Room


Pues la segunda de las habitaciones de Takagi es la Crimson Room. Debe ser la más conocida de sus habitaciones pues venden hasta camisetas de ella. La solución para escapar es la siguiente:

En la mesa hay un anillo en el cenicero, un cd en uno de los cajones y un papel con una página web en el otro. Debajo de la mesa hay una cinta de cassette. Abriendo y cerrando varias veces la cortina encontramos otro anillo que cae al suelo, y en el alfeizar hay una llave. También hay una llave debajo de la almohada, y si se levanta varias veces seguidas dicha almohada aparece un palo de metal.
Usando las llaves en la mesa obtenemos un cable y una extraña caja roja. El cable sirve para enchufar la mini cadena y al abrir el cd-rom hay otra llave. Si ponemos los anillos y el palo metálico en la caja roja aparece un reproductor de cintas en el que introducimos la cinta. La pila aparece a los pies de la cama.
Al completar el puzzle de la caja podemos reproducir la cinta de cassete. Curiosamente también aparece una especie-de-video-raro y durante la proyección hay una cruz que apunta a un punto de la habitación. Al terminar el video pincha varias veces sobre dicho punto y aparecerá una caja fuerte (cuidado con pinchar antes de que acabe el vídeo).

Para encontrar el número de la caja fuerte hay que acceder a la página web que encontramos más arriba y allí te dan el número que te permite abrir la caja fuerte (junto con la llave del cd-rom). El problema es que ya no tiene activado este servicio y ahí me he quedado. Supuestamente dentro de la caja fuerte está la llave para abrir la puerta y escapar :)