miércoles, marzo 08, 2006

  Tío Jesse

¿Quién no conoce al tío de las gemelas (aunque solo era una o tres, según los representantes de Chuck Norris) Olsen? El tío Jesse, el mejor amigo de Danny Tanner, que componía canciones peores que las de Leonardo Dantes pero en guapo...

Pues increíble pero cierto, se ha vuelto boxeador y tiene oponentes de la altura de ... ¿lo adivinais?... Sí Chuck Norris!! (no tiene desperdicio esta página en la que afirman que Chuck Norris corta semanalmente su vello público para mejorar su espantosa barba con unas sospechosas extensiones... , no como el tio Jesse que tiene el mejor pelo del mundo en la cabeza más dulce del mundo).

Para no ser menos que ese pringao de Chuck tiene sus propios ‘facts’ entre los que destacan su patente sobre el tetris y que es uno de los mejores amigos de David Hasselhoff con el que sale de juerga a diario (sí, a diario).

En la página del tío Jesse hay una serie de críticas sobre música, libros y películas (tod@s muy cultos), y puntuados con más o menos tarros de gomina (la única escala de valor que entiende el tio Jesse). Su libro preferido es“Elige tu propia aventura: La historia del chico negro con gente corriendo en su cabeza”, el libro más dulce del mundo según el tío Jesse! También hay fotografías de algunos de los ancestros de Jesse que se remontan a la época de jesse erectus inventor de la gomina.

El tío Jesse es TAN IMPORTANTE que ha salido hasta en friends donde tuvo un interesante intercambio de gominas con Ross, y una amarga discusión con Joey sobre mujeres.

En fin, todo un ejemplo de cómo debe ser un hombre!!
PD: En serio que tenéis que ver esta página, especialmente el apartado de ‘how to..’ donde tío Jesse explica como hacer cosas tan importantes como enseñar Kung Fu a un chimpancé o como construir una máquina del tiempo (entre otras cosas) y no olvideis leer el diario del tio Jesse: ¡¡realmente dulce!!