jueves, febrero 23, 2006

  I LOVE MY GEEK!

Ayer tuvimos una interesante conversación sobre geeks en internet, en sus problemas y necesidades. Entre el sufrimiento de vivir entre dos mundos enfrentados (los frikis y las personas normales). La incomprensión que sufren por parte de los frikis (cito literal ‘que se saben diálogos enteros de la guerra de las galaxias’), que no les consideran de su índole, y las personas normales que no han visto siquiera el video del yatta! (increíble, lo sé).

El caso es que hay cosas muy interesantes en internet, y muchas de ellas salieron en la conversación de ayer. El problema es que si al llegar a casa no era capaz de recordar si tenía que formatear mi mp3 en FAT o FAT32 (sí, sé que me gritasteis FAT!! muchas veces, pero creí que se debía a mi lorza cervecera), ni de coña me acuerdo de las páginas que dijisteis (el cómic de la novia del geek, y más cosas que comentasteis).

Este post es por lo tanto un intento de acumular links a cosas curiosas sobre los geeks en internet. Mi primer granito de arena: copine de geek. Es en francés, pero no tiene desperdicio. Hay muchas ‘novias de geek’ que tratan de ayudar a otras en situaciones incómodas para un geek (primera cita, cena con la familia de tu pareja...). Es muy divertida y práctica: tiene un diccionario para entender a tu geek con definiciones como

Vacaciones : periodo durante el cual uno se aleja de casa y fundamentalmente de su PC. Se dice fácil ¡¡alejarse del PC!!

Tambien hay links a acontecimientos notables dentro del mundo de los geeks como el estreno del conocido blog ‘el geek que susurraba al oido de los PCs’

Sin desperdicio :D

PD: Hagan su aportación en los comentarios, que todavía me aburro en el curro!!