jueves, octubre 20, 2005

  LALALOVEYOU !! :D

Estaba yo pensando hace nada en mi chico y me he acordado del grupo musical de un conocido mío que le puede gustar. Por ahora no han sacado disco pero triunfan allá donde van. Son de Parla y hasta hace poco tenían la foto de un perro callejero en su website.

Lo cierto es que aparentemente son un poco horterillas (el uniforme de los conciertos se lo diseñó Agatha), y tienen como fan number one a Miriam Díaz Aroca (que les llamó después de escuchar su single) pero (o además) suenan muy pero que muy bien.

La critica les ha concedido las siguientes frases: 'Unos hombres G acelerados', 'Pop del de verdad que refuerza la alegría de vivir' o 'sus letras mezclan a Cocodrilo Dundee con Miriam Diaz Aroca' .

El karaoke de la intro merece la pena :D, dejemos que se presenten ellos. Chicas y chicos, con todos vosotros: Lalaloveyou , el grupo que ha recibido el premio a la mejor maqueta del año (SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOO).

PD: Creo que están en el emule :-D ¡¡qué paaaaasa todavía no han sacado disco!!! No me mireis así.