miércoles, junio 01, 2005

  Bragas de cine

En una intervención especial como freelancer del señor Antonio Donetti reproduzco fielmente, con sus imágenes favoritas:

Dentro de la crítica de cine, siempre se deja a un lado un factor muy importante, y en la mayoría de los casos ni siquiera se menciona. Y es la belleza y la sensualidad de la ropa interior, de las actrices. Hay listas y listas de las mejores cosas en la historia del cine, pero de bragas no hay ninguna y esto no puede seguir así.
Siguiendo la frase de Protágoras de que el hombre es la medida del mundo. Yo soy el hombre que mide y valora las escenas que entran en esta lista.
La lista es la siguiente:

1- Sin lugar a dudas las mejores bragas de la historia del cine. Las que lleva Sigourney Weaver en Alien, se pueden ver durante la parte final de la película. Son sin duda las mejores tanto por la forma, como por la manera de llevarlas. Son unas bragas blancas de algodón como dios manda y no una de esas bragas de cabaretera que se llevan ahora. Con estas bragas se intuye y casi no se ve prácticamente nada, pero porque su finalidad no es mostrar sino insinuar.
Mas grande!


2- No son unas bragas estrictamente pero merecen estar en esta lista sin Ningún tipo de discusión. Y es el bikini de Ursula Andress en 007 contra el doctor No, la belleza de este bikini se ve aumentada con la salida de entre las aguas como la Venus de Milo.



3- El siguiente puesto lo ocupan las que sin duda son los planos de bragas más sensuales rodados jamás por una mujer heterosexual, cosa que le añade aun más mérito al plano. La autora del plano es Sofia Coppola durante los créditos de Lost in translation y la portadora Scarlett Johansson.


4- El cuarto puesto es ocupado esta vez por una secuencia en la que las bragas son realmente las protagonistas, aunque a los más básicos no os habréis dado cuenta. Las bragas en concreto son las que lleva Cameron Diaz en la película de los Ángeles de Charlie. Son unas bragas con forma de calzoncillo con un estampado de Spiderman que las dota de gran personalidad.
Pincha ya!

5- Aunque no disfrutan de planos tan largos como sus compañeras de lista, el espectador avezado es capaz de encontrar la belleza en la ropa interior de Geena Davis en Thelma & Louise en la escena del motel, en la que se hizo famoso Brad Pitt pero ese no es el tema de esta lista. Uno de los detalles de estas bragas que las hacen dignas de estar en la lista es, como dice un amigo mio,
es el "montoncito" de la propietaria.

PD: La dirección no se hace responsable de los comentarios de sus colaboradores.
PD2: El artículo no ha sufrido censura alguna ni/o manipulación indebida
( abuso de links a imdb ? ).
PD3: Ningún animal fue maltratado en su elaboración.
PD4:
" Las bragas blancas son las mejores "
Chicho terremoto/Antonio Donetti